Editorial

.
Hola “carpedianos”. Aquí estamos de nuevo. Después de este verano que nos tiene a todos tan ocupados. Que nos sirve de excusa para entregar textos siempre fuera de tiempo, para no acudir a nuestras reuniones, para no pensar en otra cosa que en el tiempo libre que no tenemos… A pesar de todo ello, aquí está este tercer número, que aparece más o menos cuando teníamos previsto. Ni siquiera vientos huracanados, ni lluvias torreciales no inundaciones han podido anteponerse a nuestro afán de crear una revista con el producto de vuestras mentes inquietas.
Hemos procurado subsanar algunos errores que aparecieron en el número 2 y esperamos haberlo conseguido. Tenemos una mejor presentación, una maquetación más cuidada, un logotipo estupendo, nuevos dibujante, grapas para que no se os desarme la revista en las manos… Y todo ello a pesar de los limitados medios de los que disponemos, que es prácticamente lo único que no ha cambiado.
Si esta historia sigue adelante es gracias a las ganas y a la ilusión que vosotros y nosotros hemos puesto en este proyecto. Y también, por supuesto, gracias a la inestimable colaboración del la gente del Colectivo Cultural Radio Uc y la Revista Antea, que desde el primer momento nos han apoyado.
También tenemos que destacar que contamos con nuevos colaboradores. Algunos de ellos de lugares como Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Cuenca, e incluso, de un lugar tan distante y hermoso como la isla de Cuba. A todos les damos la bienvenida a Carpe Diem.
Respecto a los proyectos que tenemos en marcha:
El experimento narrativo de la novela colectiva de la que os hablábamos en el pasado número ha tenido gran aceptación por vuestra parte. Sois muchos los que ya habéis confirmado vuestra participación y ya se han escrito varios fragmentos, pero esperamos que aún se anime más gente. Ya estamos trabajando en ello, y pronto recibiréis más información. Afilad vuestros lápices…

Por otro lado, el concurso de poesía y narrativa del que también os hablábamos en el número 2 aún tendrá que esperar un poco. No puede ser todo en este número.
Y ya para acabar: estamos satisfechos de ser la única revista independiente dedicada a la literatura que se edita en Eivissa, por los que nosotros sabemos, y de contar con vuestra colaboración, que seguimos necesitando. Os deseamos un otoño literariamente productivo. Nuestra próxima cita será en el mes de noviembre.
Y recordad: estéis donde estéis ¡Carpe Diem!
.